Naruto Final Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Final Destiny

Un ninja no es recordado como murio, si no que logro antes de su muerte
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desarrollando la tecnica...

Ir abajo 
AutorMensaje
Naruto Uzumaki
Genin
Genin
Naruto Uzumaki


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Estatus del Combate
Vida:
Desarrollando la tecnica... Left_bar_bleue5000/10000Desarrollando la tecnica... Empty_bar_bleue  (5000/10000)
Chakra:
Desarrollando la tecnica... Left_bar_bleue5000/10000Desarrollando la tecnica... Empty_bar_bleue  (5000/10000)
yenes:
Desarrollando la tecnica... Left_bar_bleue5000/10000Desarrollando la tecnica... Empty_bar_bleue  (5000/10000)

Desarrollando la tecnica... Empty
MensajeTema: Desarrollando la tecnica...   Desarrollando la tecnica... EmptyJue Ene 28, 2010 2:59 pm

Llego al lago esperando poder desarrollar la tecnica definitiva...

Esto sera dificil, tendre que pensar en la forma de poder realizarla a la perfeccion, para ello comenzare entrando al modo ermitaño

Junto ambas palmas de mis manos, y cierro mis ojos, mientras me quedo totalmente inmovil.... se oyen las aves pasando por el cielo, el viento que rosa mi rostro y mueve mi pelo, y hasta se escucha el tenue oleaje del agua del lago... mientras yo estoy juntando la energia natural de lo que me rodea, los arboles, el agua el viento...

Listo, lo he hecho a la perfeccion...

Abro mis ojos, los cuales ya tienen las caracteristicas de un autentico ermitaño...

Spoiler:

Aquella persona que tuviese las habilidades de rastrear el chakra hubiese sentido un chakra tan enorme emanando de una sola persona....

Hago un sello de mano y aparece 1 clon...

Kage bunshin No Jutsu!!!!!

Todos nos ponemos en posicion y comenzamos...

Bien comenzemos haciendo el rasengan...

EL clon comienza a hacer girar el chakra en mi palma de la mano, mientras yo le daba forma al rasengan hasta que quedo completo...

Ahora mete el chakra elemental

Pero como lo hago, si yo estoy concentrado en hacer girar el chakra???

Bueno lo intentare yo

Intento poco a poco pòner el chakra elemental en el rasengan... hasta que lo hago y el rasengan comienza a hacer el clasico ruido que hace cuando tiene el viento.... sin embargo, no duro mas de 5 segundos y perdio su forma y exploto, deshaciendo el clon y mandandome a volar a unos 5 mts dentro del lago...

aaaaaa............... Esto es imposible.... lo intentare de nuevo...

Me quedo parado sobre el agua que hay en el lago y hago otro clon de sombras

Kage Bunshin No Jutsu!!!!

Otro clon y comenzamos a hacer los mismo....una y otra vez sin encontrar un mejor resultado que el anterior...

Maldita sea, el rasengan pierde la forma cuando le pongo el chakra elemental.... es imposible

EL modo ermitaño termina dejandome muy cansado...

Maldita sea, tendre que descansar un momento, continuare en un momento, tengo que pensar como hacerlo....

Camino hacia una roca que estaba en la orilla del lago y me quedo acostado...
Volver arriba Ir abajo
 
Desarrollando la tecnica...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Final Destiny :: Lugares de paseo :: Lago-
Cambiar a: