Naruto Uzumaki Genin
Estatus del Combate Vida: (5000/10000) Chakra: (5000/10000) yenes: (5000/10000)
| Tema: Desarrollando la tecnica... Jue Ene 28, 2010 2:59 pm | |
| Llego al lago esperando poder desarrollar la tecnica definitiva... Esto sera dificil, tendre que pensar en la forma de poder realizarla a la perfeccion, para ello comenzare entrando al modo ermitañoJunto ambas palmas de mis manos, y cierro mis ojos, mientras me quedo totalmente inmovil.... se oyen las aves pasando por el cielo, el viento que rosa mi rostro y mueve mi pelo, y hasta se escucha el tenue oleaje del agua del lago... mientras yo estoy juntando la energia natural de lo que me rodea, los arboles, el agua el viento... Listo, lo he hecho a la perfeccion...Abro mis ojos, los cuales ya tienen las caracteristicas de un autentico ermitaño... - Spoiler:
Sennin Mod´eModo hermitaño Tipo: Senjutsu Chakra: 0 (No gastaria chakra, solo consiste en reunir el chakra natural) Duracion: 6 turnos Descripcion: Es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado.
Tambien se desarrolla en este estado, la habilidad de sentir el chakra de las demas personas, hay una importante mejora de su Taijutsu y también la utilización constante de los Kage Bushin. Al dominar este modo, los ojos toman una pigmentacion de color roja y las pupilas de color amarillo, siendo estas la marca de un autentico ermitaño.
VENTAJAS: Al activar el modo Ermitaño, el usuario se vuelve mucho más fuerte, mucho más veloz y mucho más resistente a los ataques. Los Ninjutsus y Genjutsus del usuario se vuelven más potentes y poderosos. El usuario utiliza la energía natural que lo rodea, convirtiéndola en parte de su cuerpo incrementando el rango y poder del Taijutsu (Un tan alto nivel, que Naruto derroto a uno de los cuerpos de Pain con un golpe que ni siquiera llego a tocarlo físicamente). El usuario gana la habilidad de sentir el chakra aun sin ser del tipo localizador.
DESVENTAJAS: · Primera: El usuario no puede permanecer este estado por largos periodos de tiempo
· Segunda y más importante: Para ingresar al modo ermitaño, el usuario debe estar perfectamente quieto, convirtiéndose en un blanco fácil para su oponente.
. Tercera: Al acabar el modo ermitaño el usuario entra en un estado de cansancio muy grande.
-------------------------------------------------------------
Se puede hacer que sus clones reunan energía natural y luego al liberar el jutsu esta vuelva al original. Al utilizar este método, la habilidad de rear clones se ve limitada, pudiendo usar solamente tres clones en batalla mientras dos clones reúnen energia natural, o cuatro clones en batalla mientras uno reúne energia natural, ya que si se utilizara en batalla más de tres clones, se interferiría con los clones que reúnen energia natural, de esta manera se ve limitada la habilidad de ingresar al estado ermitaño a tres veces por batalla.REQUISITOS:
1.- Para entrar a este modo, deberas de permanecer quieto un turno entero, o a menos que uses un clon de los que usan energia (Maximo son 2 clones)Efectos:
La vida se duplica Te da chakra Senjutsu o natural igual al nivel de chakra que tienes (Si tienes 5000, te da 5000, si tienes 10000 te da 10000): Cabe aclarar que este lo podras usar en todas tus tecnicas, en vez de usar tu chakra normal Tus tecnicas se duplican Los taijutsus se hacen extremadamente poderosos ( x 5) Tu velocidad aumenta muchisimo
NEGATIVO: Si tienes 1 clon reuniendo chakra senjutsu, solo podras hacer 4 clones maximo, si son 2 clones reuniendo chakra, solo podras hacer maximo 3 clones Despues de que termines el modo ermitaño, te resta 2000 pv, y quedas cansado
NOTA: Este termina en 6 turnos, o si te acabas el chakra natural antes
Aquella persona que tuviese las habilidades de rastrear el chakra hubiese sentido un chakra tan enorme emanando de una sola persona.... Hago un sello de mano y aparece 1 clon... Kage bunshin No Jutsu!!!!!Todos nos ponemos en posicion y comenzamos... Bien comenzemos haciendo el rasengan...EL clon comienza a hacer girar el chakra en mi palma de la mano, mientras yo le daba forma al rasengan hasta que quedo completo... Ahora mete el chakra elementalPero como lo hago, si yo estoy concentrado en hacer girar el chakra???Bueno lo intentare yoIntento poco a poco pòner el chakra elemental en el rasengan... hasta que lo hago y el rasengan comienza a hacer el clasico ruido que hace cuando tiene el viento.... sin embargo, no duro mas de 5 segundos y perdio su forma y exploto, deshaciendo el clon y mandandome a volar a unos 5 mts dentro del lago... aaaaaa............... Esto es imposible.... lo intentare de nuevo...Me quedo parado sobre el agua que hay en el lago y hago otro clon de sombras Kage Bunshin No Jutsu!!!!Otro clon y comenzamos a hacer los mismo....una y otra vez sin encontrar un mejor resultado que el anterior... Maldita sea, el rasengan pierde la forma cuando le pongo el chakra elemental.... es imposibleEL modo ermitaño termina dejandome muy cansado... Maldita sea, tendre que descansar un momento, continuare en un momento, tengo que pensar como hacerlo....Camino hacia una roca que estaba en la orilla del lago y me quedo acostado... | |
|